sábado, 25 de abril de 2015

Reseña #180 The Espressologist - Kristina Springer

¡Hola Pensadores! Una vez más os traigo una reseña de un libro romantico y bastante cortito así que vamos a ponernos en marcha.



 ¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Se trata de un café pequeño? Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O es un café Americano mediano? Entonces prefieres la sencillez de la vida. ¿O tal vez un pequeño café descafeinado de soya sin azúcar? Entonces algunos podrían llamarte yuppi. 


  Jane Turner, una camarera de diecisiete años, tiene la teoría de que se puede decir mucho acerca de una persona por el tipo de café que toma regularmente. Ella garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressología. Así que no es una idea completamente loca cuando Jane comienza a relacionar a algunos de sus amigos a base de sus órdenes de café. Como su mejor amiga, Em, chocolate caliente mediano, y Cam, un café mediano con leche, caramelo y frutos secos. Pero cuando su jefe, Derek, se entera acerca de la Espressología de Jane, lo convierte en la promoción de vacaciones de la tienda, prometiéndoles a sus clientes su predicción perfecta por el precio de su café favorito. Las cosas se ponen mejor de lo que Derek habría esperado, entonces ¿por qué está Jane tan asustada? ¿Tiene algo que ver con Em y Cam? ¡Ella es la única persona que lo creó! Debería estar feliz por ellos, ¿verdad? 


Con los tonos de escritura de Jane Austen en Emma, esta historia está llena de humor y corazón, un debut dulce y espumoso que agasajará a los lectores
Este libro me llamo la atención desde el primer momento en que leí la sinopsis, parecía un libro algo diferente fresco y divertido aunque paso mucho hasta que lo he leído no me ha decepcionado, ha resultado ser exactamente lo que me espere.

Jane Tunner es una chica de segundaria a la que le falta poco para entrar a la universidad pero para eso nesecita dinero y por eso trabaja en Wired Joe´s sirviendo cafés, en el tiempo que ha estado trabajando allí ha perfeccionado una forma de reconocer la personalidad de la gente según el café que bebe a eso lo ha llamado Espressologia.

Pero se le ocurre la idea de que podría emparejarlos según los cafés que toman y comienza a hacerlo con sus conocidos y algunos clientes del Wired Joe´s, hasta que se entera Derek su jefe y decide hacer de Jane y la Espressologia la atracción principal de vacaciones para atraer gente durante las fiestas.

A Jane no le convence la idea pero la obligan a hacerlo, además una de las sesiones de la Espressología parece ser la oportunidad perfecta para emparejarse con Will ese guapo chico que le llama la atención desde hace algún tiempo pero ¿Todo saldrá tal y como tiene planeado?

Jane es una chica algo tímida, a la que no le gusta ser el centro de atención pero tendrá que serlo, también es una buena amiga. Will es un chico amable pero el típico jugador de fútbol universitario, por otra parte esta Cam un chico del que no sabemos mucho pero es divertido y agradable.

The Espressologist es tal y como me esperaba algo entretenido y sencillo de leer, para estar una tarde entretenida, no es una gran historia que recordarás, yo lo leí hace una semana y media y ya casi no me acuerdo.


¿Qué os ha parecido? ¿Quereis leerlo o lo habeís leído?




9 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal y es cortito, así que no descarto darle una oportunidad pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! también leí el libro hace tiempo y concuerdo contigo, es entretenido y está bastante bien, pero no es una gran historia, simplemente es bueno para pasar el rato:3 jaja buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!!!

    Aunque no me llama especialmente la atención, no lo descarto para el verano por lo que nos cuentas. Sencillo y entretenido un besote! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha llamado bastante la atención, la idea es original, y parece eso, un libro entretenido y divertido, así que me lo apunto.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!

    No sabia de él, y con todo lo pendiente q tengo por leer, y sabiendo q es y fue una lectura entretenida y poco mas,lo dejo pasar ....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro pero me parece entretenido para tener una lectura amena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llama demasiado, así que no creo que me lo apunte, no me van mucho de este género. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que suena a que es un buen libro, y como has dicho que es una lectura sencilla me parece que seguro me encantara ya que esos son los libros que mas me gustan
    Un beso!!

    ResponderEliminar