martes, 17 de marzo de 2015

TTT #17 Mascotas Literarias

¡Hola pensadores! Otro martes más os traemos un TTT. Y esta vez es con las mascotas que querríamos tener o que son adorables.
Caitt: 

1.-Hedwig (Harry Potter)
Todos conocemos ya ha Hedwig esa hermosa e inteligente lechuza blanca que ha todos nos ha robado un pedacito de nuestro corazón.


2.-Blackjack (Percy Jakcson)
Este pegaso siempre tendrá mi corazón, es tan buen amigo, gracioso y leal como Percy <333

3.-Iglesia (Cazadores de sombras)
No se que tiene este gato que me encanta ¿Y como puede vivir tantos años? Eso siempre me lo preguntaré.

4.-Totto (Beautiful disaster)
Este perrito que le regala Travis a Abby es simplemente una monada.


5.-Gwin (Corazón de tinta)
Esta Marta al principio no me gustaba mucho pero a lo largo del libro se gano mi corazón con inteligente que es.


Laia:

No me quiero repetir, pero Caitt lo a puesto dificil...  Coincidiría en todos los suyos menos en Iglesia (Porque aun no he leído CDS)
Por cierto... Si estoy algo desaparecida es porque soy de Valencia y estamos en Fallas y *-*

6.- George y Martha: Las serpientes de Hermes. Me reía con ellas que daban gusto, me encantaron.


7.- Buckbeak: Sólo por como son en general los hipogrifos... *-* Y encima dan patadas a los maleducados, vuelan, sin amor... <3



8.- Chesire: A pesar de que el libro en si no me encantó, este gato si que lo hizo, sólo por su sonrisa ya... *-*
 

9.- Brihy-hinny-brinny-huuhy-hah: El caballo que aparece en el tercer libro de Narnia. Un caballo que habla *-* Aún que es un Narniano libre... Da igual. Al menos no he elegido a Aslan...


10.- Sinsajo: Tampoco es que fuera a meter en una jaula a un sinsajo, pero oye, molaría tenerlo cerca y que cantara y *-* 



10 comentarios:

  1. ME ENCANTO !!!!
    Las adoro,,,, YA TENDREMOS TODAS ESAS MASCOTAS ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay, son geniales todos *-* me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Sinsajo, Hedwitch, Buckbeak
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, yo me voy a robar a Hedwig y a Iglesia <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Yo también me quedo con Hedwig, con Blackjack y por supuesto con Iglesia.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Hedwig!!! jajajaj aunque a mi los animales en general no me gustan jaja pero me quedaría con ese ^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas, me encantaría que fuesen reales y no sólo estuvieran en mi imaginación, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa
    ¡Me gusta este T.T.T! Me lo apunto ;) y me encatan todas criatruas que has elegido.

    ResponderEliminar