sábado, 14 de febrero de 2015

Reseña #166 Teach me - Amy Lee Steele


¡Hey Pensadores! ¿Qué Tal les va la semana? Espero que bien la mía como siempre muy repetitiva la rutina realmente me mata, pero aquí estamos de nuevo con un libro romántico.


Titulo: Teach me
Título Original: Teach me
Autor/a: Amy Lee  Steele
Serie: autoconclusivo
Páginas: 148
Encuadernación: Ebook



Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía de San Diego, Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde lee. No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras de sus libros.
Cooper Pérez nunca a surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de ligar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven.
Cooper y Allison pasan el resto del verano junto, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El Sr. Pérez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.

Este libro estuvo llamando la atención durante un tiempo hasta que por fin decidí ponerme con y ha sido una lectura entretenida.
“-Esto es tan hermoso dice soñadoramente.
-Empaqué un poco de comida, por si tienes hambre menciono.
Ali se recuesta para mirarme.
-tú me conoces, siempre lista para comer. Sonríe”
Allison siempre ha ido desde pequeña a pasar las vacaciones con su tía  a San Diego, ella es una persona seria, estudiosa y ama leer por lo que le encanta estar en la playa leyendo pero esta vez hay algo o mejor dicho alguien que la distrae de su lectura, un guapo surfista.
Allison realmente no quiere enamorarse, y menos durante el verano porque es algo muy corto pero ella no puede evitar enamorarse de Cooper, al igual que el chico de ella, pasan un muy buen tiempo juntos pero el verano como es normal llega a su fin pero su amor no.
“Sé que debería estar diciendo que no y caminar a mi casa, pero no puedo.
-Estoy borracho indico lo obvio. Ali se ríe y me empuja adelante.”
Allison vuelve a su hogar para terminar el instituto con el corazón roto por tener que separarse de Cooper pero a este le llega una propuesta que le hará estar cerca de Allison sin saber que será su nuevo profesor de inglés, pero esto es un problema mayor pues un profesor no puede salir con una alumna ¿Conseguirá su amor sobre vivir a esta dura prueba? ¿Podrán realmente estos dos chicos salir adelante juntos? ¿O todo se verá destruido?
Allison es una chica seria y estudiosa, a la vez que simpática y amable  pero muy tímida es una protagonista que me ha gustado. Cooper es un chico serio pero muy divertido que luchara por lo que realmente quiere.
“-Cooper Miré al Sr. Starr ¿Cuántas veces había dicho mi nombre antes de que lo escuchará? Lo miré -. Allison estaba preguntando por ti. Pone una mano sobre mi hombro-. Necesitas verla. Te arrepentirás si no lo haces.”
Teach me es un libro entretenido que me ha gustado y perfecto para divertirse en esas horas muertas del verano o del invierno.

12 comentarios:

  1. Lo tendre en cuenta para futuras lecturas.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos mucho en la opinion del libro !!!
    Teadoro♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! suena muy llamativa la sinopsis @-@
    Lo leeré sin ninguna duda.
    Me alegro que te haya gustado. Al parecer es uno de esos libros para pasar el rato jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía pero me gustan este tipo de historias, así que lo voy a tener en cuenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama aunque como bien dices seguramente me sirva para un rato de entretenimiento en horas muertas que no sepa qué leer...

    ResponderEliminar
  6. LA portada se parece a la de una película taiwanesa.


    La historia no me llama mucho, pero lo tendré en cuenta.


    Saludos-.

    ResponderEliminar
  7. Desde el anonimato, me atrevo a decir... Quien no tuvo sentimientos para con algún profesor?
    Suena interesante y atractiva la historia. Ahora quiero leerla... Siento que me volveré pobre con tantos libros que agrego a mi wishlist...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene muy buena pinta, aunque de momento lo dejaré pasar, tengo demasiados pendientes! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡No lo conocía pero tiene buena pinta! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me lo llevo apuntado, pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta pero no creo que lo lea jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    Quizás lo lea cuando necesite una lectura para relajarme jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar