domingo, 8 de febrero de 2015

Lecturas Enero

¡Hey Pensadores! Aquí os traemos de nuevo las lecturas del mes.



1.- Frigid - Jennifer L. Armentrout
2.- Babe in boyland - Jody Gehrman
3.- Deuda de Espiritu - Richelle Mead
4.- Jessie Heart NYC - Keris Stainton  
5.- Vampire Academy - Richelle Mead
6.- Sangre Azul - Richelle Mead
7.- Bendecida por la sombra.- Richelle Mead
8.-Promesa de sangre.- Richelle Mead

Lo Mejor: Bendecida por la sombra Es sin duda el mejor del mes y el mejor de la saga al menos de momento que solo me falta el último, te mantiene pegada a sus capaz todo el tiempo y con el final te mata totalmente.
Lo Peor: La verdad todos me han gustada, ha sido un buen mes pero como hay que poner alguno pues Jessie Heart NYC no tiene una gran historia no hace tanto que lo leí y ya casi no me acuerdo y además todo es un poco brusco.


1.- Pesadilla antes de navidad
2.- Vampire Academy
3.- La hermanas vampiro
4.- Pasaporte a París
5.- Thor el mundo oscuro


Lo mejor: Thor el mundo oscuro la película esta llena de acción, Thor esta como un queso ¿Qué mejor atracción que eso? pero ha sido la que más me ha gustado.

Lo peor: Las hemanas Vampiro ha estado bien pero es simplemente entretenida no tiene mucha historia aunque para el tiempo que dura la peli esta bien.
1.-Mermelade boy (Tomo 1)

Pues en este como he leído uno solo pues pasamos del semáforo xd

1.- Croquetas y Wasaps - Begoña Oro
2.- Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
3.- Cada siete olas - Daniel Glattauer
4.-Tempting the best man - Jennifer L. Armentrout
5.- Desconexión -  Neal Shusterman
6.- Sangre azul - Richelle Mead
7.- Bendecida por la sombra.- Richelle Mead
8.- Promesa de sangre.- Richelle Mead
9.- Deuda de Espiritu - Richelle Mead
10.- Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Lo mejor:Contra el viento del norte y Bendecida por la sombra. El primero me encantó, me lo leí en un suspiro y me pareció muy original. Y Bendecida por la sombra me tuvo en vilo todo el libro, fue demasiado...
Lo peor: Tempting the best man: Y tengo que decir que me gustó mucho, pero esque todos los demás me gustaron muucho. Creo que ha sido un mes muy productivo! 


1.- Corazones de acero
2.- El séptimo hijo
3.- V3nganza
4.- Magia más allá de las palabras
5.- Tu madre se comió a mi perro

Lo mejor: Magia más allá de las palabras. Y tiene un porqué... Es la historia de la autora de HP *-* La historia de J.K Rowling y *-* Aunque también me gustó muucho V3nganza y corazones de acero.

Lo peor: Tu madre se comió a mi perro. ¿Pero como pueden hacer una película taaaaan mala? Alejaros de ella, ni se os ocurra descargarosla si quiera. Ridícula a más no poder, estúpida y agh. Lo peor es que el director es el mismo que el del Hobbit...



18 comentarios:

  1. Oiss tengo que conseguir Sangre azul T.T!!!!
    Muy buenas y abundantes lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas lecturas <3
    A mi El septimo hijo me entanto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No habéis tenido un mal mes.
    Croquetas y wasaps me llama mucho.
    Pulsaciones me gustó mucho, es u libro corto pero bastante profundo.
    El séptimo hijo no me gustó mucho, me resulto decepcionante y algo aburrida.
    Magia más allá de las palabras quiero verla *___*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    un mes muy interesante!
    Le tengo muchas ganas a la película de Thor el mundo oscuro!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Que buenas lecturas han tenido chicas!!
    Yo estoy enojada conmigo misma por no haber empezado aun con Vampire Academy. Espero animarme en estos próximos meses !!
    Me reí mucho con lo de la película "Tu madre se comio a mi perro" ya el nombre es bastante extraño aajjaja.
    Que sigan con buenas lecturas en febrero :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicitaciones por las lecturas, tuvieron un mes bastante interesante, espero que hayan disfrutado de ellas. También me apunto algunas películas que me parecieron interesantes. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  7. Joder siempre leéis un montón xD yo lo único que puedo leer son mis apuntes :(

    ResponderEliminar
  8. Todos los libros de de vampire academy estan de muerteee, pero bendecida por la sombra es u impacto total me encanta esa saga, tengo ganas de ver la peli del septimo hijo y tampoco he visto la peli de vampire academy porque siento que me llevare un decepcion :(
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Oh yo quiero ver Corazones de Hierro ! Dicen que esta muy buena :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaas!
    Muy buen mes, a mi me gusto mucho la peli de Thor el mundo oscuro. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Cuantas lecturas !!! Y cuantas peliculas!!! Anoto muchos de ellas para verlas/leerlas en algun momento.
    LAS ADORO !!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tengo tantas ganas de terminar de leer Vampire Academy pero no hay tiempo T.T
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! cuántas lecturas, se ven bastante buenas al igual que las películas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Que montones de libros para leer *_* Ya tengo lecturas para este febrero jejejeje que ultimamente no he pillado ningun libro :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Tengo pendiente de empezar la saga Vampire Academy pero veo que a ti te está encantando y te la estás leyendo del tirón jeje
    Yo estoy haciendo algo parecido con la saga de Percy Jackson, aunque intento racionarla un poco porque sino me va a durar un suspiro.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Genial, aún no leo manga que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado la entrada :) Tengo Vampire Academy (el libro), pero aún no he tenido tiempo de leerlo...Por lo demás, no conozco ninguno de los libros/mangas/películas.
    ¿Tu madre se comió a mi perro? ¿Quéeeeeeee? ¿Cómo puede existir algo así? Por favor, dime que es un título eh...metafórico y que no va realmente de eso xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar