viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña #168 Colapso - Alessandra Neymar



¡Hey Pensadores! Esta vez vengo con la reseña de un libro que me partió el corazón completamente y hace ya un tiempecito que lo leí y lo sigue haciendo cuando lo recuerdo.

Titulo: Colapso

Autor/a: Alessandra Neymar

Serie: #3 Bajo el cielo purpura de roma
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 182
Encuadernación: Tapa blanda con solapas


La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo según lo previsto.
Los Carusso comienzan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahora en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.


Al fin ha salido la siguiente parte de esta fabulosa saga que tan enganchada me tiene, y como no nada más salir tenía que leerlo y lo hice unas dos semanas después de salir y ahora me toca morir hasta que salga la última parte *Se va a un rincón a llorar*.
“-Kathia suelta la pistola No esperó que terminara apuntándola a ella.
-Te juro que apretaré el gatillo si vuelves a abrir la boca advertí sin dejar de mirar al hombre”
Después de lo ocurrido en Traición los Gabbana se desfragmentan mientras que los Carusso están adquiriendo más poder en roma. Por otra parte todos los conocidos de Cristianno llevan el dolor como pueden.
Kathia no quiere vivir. No tiene fuerzas pero cada vez que intenta suicidarse alguien lo evita, así que de alguna forma acaba recurriendo a las drogas, le dan la fuerza suficiente para luchar e intentar cumplir su promesa, acabar con todos los Carusso.
“-Vuelve a llamarme gatita y en solo unos minutos tendrás aquí a toda la puta mafia dispuesta a arrancarte todas las extremidades de tu repugnante cuerpo, ¿Me has entendido? gruñí muy bajo, pero sabiendo que el tipo se quedaría al borde de mearse en los pantalones.”
Sarah se debate entre el dolor por haber perdido a su amigo, el amor por Enrico y su odio por él, por haberles traicionada, pero ella no puede decirles a los Gabbana lo que cree, piensa que nunca la creerían. Por su parte Mauro sufre la pérdida de su primo, pero mientras intenta cuidar a Kathia y tiene un trato con Giovanna Carusso quien la está cuidando y avisándole de lo que le pase a Kathia, pero algo que no espera ocurrirá entre ellos, No espera enamorarse de esa Carusso.
Este libro está narrado por tres personajes dos de ellos ya algo conocidos. Está narrado por Kathia un punto de vista que ya es tan familiar, Sarah otra punto de vista ya conocido y por Mauro, con su punto de visto lo llegamos a conocer mucho más, si ya le tenía cariño ahora lo amo totalmente.
“-Yo -jadeó. Y fue suficiente.
-Te has enamorado de él -susurré muy bajo”
Colapso es el tercer libro, el mejor pero el más doloroso, a cada palabra que leía era como un puñal en mi corazón recordando todo lo han vivido y lo que les iba pasando. Me encantan estos libros de Mafia pero este me ha roto totalmente el corazón. Los recomiendo totalmente.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído la saga, me suena haber visto las portadas pero no me había interesado por ella. Pero tiene buena pinta >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!♥
    Tengo muchas ganas de ponerme con este libro, los dos anteriores me encantaron (más el primero que el segundo) y estoy deseando leer su continuación.
    Me alegro de que te gustase tanto, mil gracias por la reseña♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estos libros me llaman bastante la atención, tengo muchas ganas de leerlo! Me alegra que te haya gustado tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amo estos libros, seamos mafiosas por siempre !!!
    Teadoro mi mafiosa salidora ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo aún tengo que leer el segundo, a ver si estos días me pongo con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la saga pero podria gustarme. Voy a investigar un poquito mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído aun el primero jajajaja lo vi de segunda mano pero estaba muy sobado xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de conocer tu blog. Ya me he sumado a tus seguidores :)
    Me gusta mucho y me quedaré por aquí leyendo.

    Yo tengo dos blogs, uno sobre mi profesión, psicología, y otro de reseñas... y el de reseñas estoy confusa porque creo que las hago muy largas... tengo que cambiar eso poco a poco... es lo que tiene empezar con algo, que hasta que vas definiendo un estilo o forma de hacer las cosas, tienes que probar varias.

    Un abrazo,
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No he leído la reseña porque tengo una amiga ENAMORADA de esta saga y no hace más que decirme que me la lea a la de ya y, claro,me la tendré que leer para ver porque está tan enganchada como tu jaja

    Me llama la atención eso de las mafias, a ver como sale la cosa. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me decepcionó bastante.
    Ya te seguía y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo pendientes los anteriores. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, a ver si pronto me hago con el primero.
    Ojalá me gusten tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues no he leído ninguno de esta saga, pero si lo pones tan bien por algo será... :3 ahora me paso a mirar algo más de ella por goodreads, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola! tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, pero me falta tiempo U.U
    me alegro que te haya gustado, he visto todo tipo de reseñas buenas y malas jaja así que no sé que pensar!
    un besote!!

    ResponderEliminar