viernes, 27 de febrero de 2015

Booktag #12: Un libro que..

¡Hola pensadores! ¿Qué tal la semana? ¡Ya es viernes! Y para "celebrarlo" os traemos aquí otro book tag! ^^


1.- Un libro que te inicio en el mundo de la lectura
Caitt: Cuando era una enana fue las historias de Kika Superbruja y ya más grande Alas de fuego.

Laia: Crepúsculo y Harry Potter. Ni siquiera se en que orden, pero ambas sagas me encantaron en su día, me encantan y me hicieron querer devorar todos los libros que cayeran en mis manos. De hecho, esos libros los he leído mil veces y de hecho están los pobres como si tuvieran 100 años..

2.- Un libro al que le escribirías otro final
Caitt: El tributo, un cuento de hadas moderno, le cambiaría el final y medio libro de lo malo que es

Laia: SINSAJO, pero que mierda de final es ese?!  A la mierda todo, la autora quería terminar y no pensar las cosas, y hizo desaparecer a mil personas y a los otros que les jodan que no te lo cuentan. 

3.- Un libro que te hubiera gustado escribir tú
Caitt: Pues Percy Jackson que por algo es de mis sagas favoritas.

Laia: Donde los árboles cantan o trilogía un beso en París, me encantaron esos libros y me habría encantado escribirlos yo.


4.- Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste
Caitt: El ladrón del rayo, la ame como peli pero la odio como adaptación y todos sabemos porque.

Laia: El corredor del laberinto. Como adaptación salí INDIGNADA. Pero como película... Me encantó. Sobre todo el hecho de que Dylan hiciera de Thomas, verlo en la gran pantalla y soiabgsod *-*



5.- Un libro cuya portada más te guste
Caitt: la trilogía Tierra de magia, aunque la historia no sea muy buena las portadas son hermosas.

Laia: Perdido, Temblor rastro siempre


6.- Un libro en el que te gustaría poder vivir, y si pudieras ser un personaje ¿quién serias?
Caitt: Annabeth, esta chica tan inteligente y guapa.

Laia: Vampire academy, Rose. A pesar de que a veces me dan ganas de ahostiarla por hacer ciertas cosas... (Como jugar con cierta gente¬¬) es un personaje que me encanta, que me parece super fuerte super buena, luchadora... Y ADEMÁS vive rodeada de tíos de los que estoy enamorada. 


7.- Un libro que no pudiste dejar de leer

Caitt: Vampire Academy 3 lo ame totalmente y no podía parar de leer


Laia: La selección, la primera vez que lo leí fue del tirón. Hasta que no lo terminé no me fui a dormir. Y lo empecé a las 12..



8.- Un libro del que hayas aprendido algo


Caitt: Con Harry Potter aprendi que los amigos de verdad siempre te apoyarán


Laia: Obsidian: Aprendí que los extraterrestres pueden ser sexys. (No se me ocurría otra cosa, no me culpéis! JAJAJA) Pero lo de Caitt también me sirve, se lo copio!





14 comentarios:

  1. Harry Potter también me inicio en la lectura, bueno leía de antes pero esa saga me hizo amar el doble la lectura
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho jajaja tal vez lo haga algún día ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajja buenas respuestas ! Yo tambien leí la seleccion de un tiron, así como tambien empece a leer gracias a Harry Potter :B Y sería Annabeth, sin duda (aunque el rubio me quedaría fatal :B jajaj)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Mis libros de Harry Potter también están hechos trizas jajaja pero eso indica que los hemos disfrutado mucho. Me encantó el BookTag y cada vez que vengo por aquí me llevo nuevos libros en la lista de pendientes jajaja. Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Me habéis hecho reír con algunas respuestas, totalmente de acuerdo en que el final de Sinsajo debería cambiarse; un fraude!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con lo de Sinsajo, que decepción más grande jajajaja

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. awww kika superbruja, que recuerdosss de pequeña me encantaba <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Genial el Book Tag. Me lo apunto^-^
    A mí me gustó el final de Sinsajo. xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ahaha chicas me han encantado sus respuestas
    ! percy jackson es de mis sagas favoritoas!


    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó su Booktag <3
    Muy divertidas y buenas respuestas, Concuerdo con la saga Lux, enseña que los extraterrestres son sexis jajajaja <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    Otro tag q no conocia...ay me matastes con lo de la version de el corredor del laberinto....la tengo para este fin de semana en q me pongo en modo ON cinefila jijijijijijijij

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Kika Superbruja *-* ains, me encantaba. Después tuve unos años que apenas leía (el pavo) y volví con la saga Crepúsculo. Y me hubiera encantado escribir Donde los árboles cantan, estoy enamorada de esa historia. El final de Sinsajo me gustó, lo vi muy apropiado aunque alguna muerte era totalmente innecesaria y tengo unas pocas ganas de matar a Suzi...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. La portada de temblor es preciosa *-* y coincido contigo en que La Selección es un libro que se lee muy rápido.
    Está bueno el tag, a ver si uno de estos días se los robo.
    Un beso!

    ResponderEliminar