martes, 10 de febrero de 2015

Book tag #11 Percy Jackson

¡Hola pensadores! Al fiiiiiiin podemos hacer este book tag porque hace poco terminé esta increíble saga después del por saco que Caitt me dio para que la leyera, así que aquí os traemos este book tag!

Puede contener Spoilers de la saga.


1.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Caitt: La maldición del titán. Cuando se enfrentan a Atlas, Percy coge el cielo *-* y después mi niño precioso defiende a Bessie y casi es pulverizado por los dioses *-* Y la historia de Zoe con el odioso de Hercules¬¬ 

Laia:
 El último héroe del Olimpo. Me pareció un final genial, que no podría haber sido de otra manera. Percy imponiéndose, hombre, mi niño*-*

2.- ¿Quién es tu padre/madre divino? 
Caitt: Me encantaría que fuera Poseidón o Atenea pero... tengo que admitir que soy una puñetera bruta y me encanta las peleas y asesinar así que creo que mi padre es Ares por muy inbecil que sea.

Laia:
¿No sirve hija de Poseidon y Atenea? ¿Es mucho pedir? ¿ E hija de Hades y Afrodita? Vale, ya dejo de soñar. Creo que me quedo con Hades.

3.- Lo más extraño que pensaste que iba a pasar en el libro...
Caitt: Pues como la peli antes en el primer libro crei que se iban a enfrentar a una Hydra y sin la cabeza de medusa que es como la vencen en la peli. -.-

Laia:
Por culpa de la peli o de mi imaginación(Porque ni me acuerdo de la peli), creía que Cronos iba a llegar a estar en su cuerpo, uno feo y gigante.

4.- ¿Cómo conociste a Percy?
Caitt: Pues vi la primera peli y me encanto al tiempo navegando por internet al año o así me entere de los libros y no tarde mucho en ponerme con ellos.

Laia:
Vi la segunda película cuando salió, pero por ese entonces no tenía ni internet y no sabía que había libros. Cuando lo supe no me animaba a leerlos hasta que Caitt y Carol me recomendaron obligaron a leerlos.

5.- ¿Momento favorito? 
Caitt: Umm el mismo que Laia pero para no repetir cuando Percy salva a Bessie de que los dioses lo maten.

Laia:
"Yo nunca voy a ponértelo fácil, sesos de alga" o en su primer beso... *-*

6.- ¿Quién es tu personaje favorito? 
Caitt: Percy sin duda *______* Aunque hay otros que también amo mucho como Annabeth o Leo (En la segunda saga xd)

Laia:
Percy, Annabeth, Quiron, Rachel, Zoe....Todos tienen sus cosas, pero creo que me quedo con Rachel. Aun que seguida de cerca de los demás.

7.- ¿Griego o romano?
Caitt: Griega sin duda, siempre me ha gustado más y después conoci a Percy y me gusta cada vez más.

Laia:
Griego. Siempre me ha gustado la mitología griega. La romana me parece una copia.

8.- Momento más emotivo
Caitt: Lo siento, esta vez tengo que repetir porque el momento más emotivo es la muerte de Luke por mucho que me den ganas de matarlo durante toda la saga al final llore con una magdalena.

Laia:
Cuando Luke muere TTTTTTTTTTTTTT Mira que le cogí asco... Pero pero... Pero... Lloré más bien mucho.

9.- ¿Qué arma usarías?
Caitt: La espada de Percy y la lanza de Jason. 

Laia:
La espada de Luke y el escudo de Thalia.

10.- ¿Qué personaje te cae mal?
Caitt: ¡Cronos! Desde luego que se vaya de nuevo al tartaro¬¬

Laia:
¡Ninguno! Creo que le cogí cariño hasta Cronos... ¡Vale ya! ATLAS.

11.- Silena: ¿Heroína o espia?
Caitt: HEROÍNA desde luego, nada fue culpa suya, solo hizo lo que creyo mejor.

Laia:
HEROÍNA. No fue su culpa.

12.- ¿En cuanto tiempo leíste la saga?
Caitt: Menos de una semana, Tenia un pedazo de encanche con ella, casi igual que con Harry Potter.

Laia:
No leí la saga del tirón, sino que entre medias leí muchos libros más, además, los tres últimos los leí con Caitt, y nos marcabamos tantos capítulos diarios. Así que digamos que ¿Meses?

13.- ¿Qué libro te gustó menos?
Caitt: La batalla del laberinto aunque este libro tiene el primer beso de Annabeth y Percy la estancia en el laberinto se me hizo eterna.

Laia:
Paso palabra. Todos me gustaron. Cada uno tiene sus peros pero no puedo elegir para este puesto.

14.- ¿Te dejó alguna enseñanza? ¿Cuál?
Caitt: Muchas. Que la amistad, poder contar con otros en los momentos dificiles es el mayor poder.

Laia:
Muchas.Que todos tenemos un defecto fatídico.

15.- ¿Estás traumado?
Caitt: Charlie TTTT Silena TTTT Luke TTTT

Laia:
Luke TTTTTTTTTTTT

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta genial el book tag. Yo tengo muchas ganas de leer la saga. Besotes

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros así que no puedo saber si estoy de acuerdo o no xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que lindo tag ! A mi tambien me gustan muchisimo los libros de Percy y coincido en muchas cosas con ustedes :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Amo a percy con toda mi alma mortal! tal vez me anime a hacer este book tag en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Oh. Me ha gustado mucho este book tag

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no me animo con la saga pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también vi la peli antes de los libros y por eso no me atrevía a leerlos. Pero que bueno que les di una oportunidad, a mi me gustaría ser hijo de Zeus y el que más me ha gustado es La batalla del laberinto, cuando visita a Calipso. :'(


    Saludos y me apunto el tag

    ResponderEliminar
  8. Leí hasta la pregunta tres o cuatro y tuve que dejarlo porque me entere de cosas que no quería, y ahí esta el aviso de spoiler pero soy necio. Estoy terminando el tercero de la saga y en general me parece una joya en toda la extensión de la palabra. Voy a guardar el tag para cuando la termine. Solo por si les interesa, hasta ahora mi favorito ha sido el segundo, por Tyson.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha encantado el book tag y las respuestas! Soy muy fan de esta saga! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este Book tag!
    Un beso muy grande! ^^

    ResponderEliminar