miércoles, 24 de diciembre de 2014

Retos 2015 (+ Feliz Navidad)

¡Hola Pensadores! Esta vez venimos con unos cuantos de retos que nos vamos a puntar este 2015, aún tenemos que poner alguna entrada más pero en esta vamos a poner aquellos en los que nos apuntamos las dos.

Reto Libros Olvidados


Este reto ha sido creado en No solo leo y consiste en leer algunos libros publicados antes del 2010, a continuación teneís la lista de libros que tenemos pensados leer cada una.

Caitt

1.- El encanto de la oscuridad (2006)
2.- El poder de la luz (2007)
3.- Vampire academy (2007) Leido
4.- Heart at Stake (2009)
5.- Septimus (2005)
6.- Just one Wish (2009)
7.- Memorias de Idhúm: Tríada (2005)

Laia

1.-Memorias de Idhún: La resistencia (2004)
2.-Memorias de Idhún: Tríada (2005)
3.- Memorias de Idhún: Panteón(2006)
4.- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2009)
5.- Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (2009)
6.- Sangre de tinta (2006)
7.- Muerte de tinta (2008)

Reto tu blog en libros


Este reto ha sido creado por Sin libros no soy nada y consiste en leer el nombre de tu blog pero un poco distinto pues cada vez que se repita una letra es algo distinto.
  • Primera vez: titulo del libro.
  • Segunda vez: nombre del autor.
  • Tercera vez: género literario.
  • Cuarta vez: nombre de una saga.

Reto viajar leyendo


Este reto ha sido creado por readings in the north y consiste en leer libros escritor por autores de distintos países, seis europeos, dos americanos, uno africano, dos asiaticos y uno de oceania. Aquí os dejo nuestras elecciones de países.

Caitt

Europa: España, Italia, Irlandia, Alemania, Francia, y Suecia.
America: California y Cánada
Africa: Nigeria
Asia: Japón e India
Oceania: Australia

Laia

Europa: España, Italia, Francia, Irlanda, Alemania y Bélgica
America: Canadá y Estados Unidos.
Africa: Nigeria
Asia: Rusia y Japón
Oceania: Australia

Reto leer 100 libros en 2015


Este reto ha sido creado por Libros que hay que leer y como dice el nombre consiste en leer 100 libros en 2015. Aqui os dejamos nuestras listas.

Caitt:
Enero
  1. Frigid
  2. Babe in boyland
  3. Jessie Heart NYC
  4. Vampire Academy
  5. Sangre Azul
  6. Bendecida por la sombra
  7. Promesa de sangre
  8. Deuda de espiritu
Febrero
9. El último sacrificio
10. American girl on saturn
11. Sueña
12. Secretos en el.backstage
13. The Duff
14. Rojo como la sangre
Marzo
15. Cinder 13/03/2015 - 14/03/2015
16. The esspesologist 15/03/2015 - 20\03\2015
17. The Boyfriend Game 21/03/2015 - 23/03/2015
18. The Queen 24/03/2015 - 24/03/2015
Laia:

Reto Sumando 2015


Este reto ha sido creado por Momentos de silencio compartido y consiste en sumar las letras de los titulos de los libros que leamos con el proposito de sumar 2015 caracteres.
 Caitt: 236 Abril

Reto 12 meses en libros digitales


Este reto ha sido creado por Adictos a los libros y consiste en leer al menos 12 libros digitales en 2015.

Reto Viaje con los libros


Este reto ha sido creado por El templo de la lectura y consiste en leer libros ambientados en distintas partes del mundo que no sea españa.


Reto Autores noveles 2015


Este reto ha sido creado por Mi corazón y yo y consiste en leer libros de autores noveles.

Reto 15.000 páginas


Este reto ha sido creado por Sintonia literaria y consiste en leer 15.000 páginas.


Y hasta aquí todos los retos que hacemos las dos juntas. 

Y ahora, queríamos desearos a todos una muy muy feliz Navidad, y que os regalen muchos muchos muchos libros y que os podáis tirar todas las Navidades disfrutando con vuestra familia y con los libros.

Follow me please






16 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos!! yo también participo en alguno jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡madre mía! Cuantos retos, ¡me alegro mucho! Eso significa que tenemos ya ganas de empezar un nuevo año y de rendir al máximo en el :) pues como ya cuentas con ánimo de sobra, solo me queda desearte suerte y un genial 2015.
    Besos desde: Notas para un domingo aburrido

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mucha suerte e los retos y feliz navidad chicas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Cuantos retos*-* yo quiero apuntarme a alguno pero todavía no se cual.
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Suerte con los retos, yo quiero apuntarme a uno, pero no se :(
    ¡Feliz Navidad! <3

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los retos!!! Las adoro mucho ♥
    FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé en unirme a 'viajar leyendo' pero me parece un poco complicado así que aún no estoy segura jajaja.
    Mucha suerte con los retos y muy feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los retos chicas, y feliz navidad a las dos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    Mucha suerte con los retos, yo tengo ganas de apuntarme a alguno pero me da cosa que no me de tiempo a cumplirlos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Vaya si que son muchos retos, yo aún no he mirado los reto que tendré el 2015, pero los iré anotando por si acaso. Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Espero que les vaya muy bien con los retos, yo hasta ahora llevo uno apuntado... y me alegra que hayan incluido las memorias de Idhun en unos de los retos, yo voy por Panteón ahora y me han encantado los dos anteriores.

    Por cierto, me quedo por aqui... me siguen también?.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A que montón de retos os habéis apuntado, madre mía. Yo no hago esto porque me saturo, entre que tengo libros pendientes y más que voy a tener no tendría tiempo de realizar el primer reto, por ejemplo. Espero que podáis cumplirlos todos. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mucha suerte con todos!!! ♥

    Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  14. Que lindos retos!!!! Hay algunos que los compartimos, otros no los conocía pero voy a mirar que tal ^^
    Ojala tengamos muy buenas lecturas en el 2015 !!
    Felices fiestas chicas :D

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en algunos retos!
    Suerte ;)

    ResponderEliminar