jueves, 18 de diciembre de 2014

#5 Wishlist

¡Hey Pensadores! Se que hace siglos que no vengo con una entrada a esta sección, por eso ya es hora de que hiciera uno, y os vengo con dos finales de dos sagas impresionantes.


Titulo: Ciudad de fuego Celestial
Autor/a: Cassandra Clare
Serie: #6 Cazadores de sombras



Sinopsis: Sebastián Morgestern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los Nefilim en contra de los Nefilim usando la copa oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejército oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris –pero ni las famosas torres de demonio de Alicante pueden mantener a Sebastián acorralado. Y con los nefilims atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los Nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir –incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoniaco, en donde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de donde ningún humano ha vuelto nunca…
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de sombras.


Título: La sangre del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Serie: #5 Los héroes del Olimpo


Sinopsis: A pesar de que los tripulantes Griegos y Romanos del "Argo II" han hecho progresos en sus muchos retos, aún parecen estar lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han arrasado todo de ellos, y son más fuertes que nunca. Deben ser detenidos antes del Banquete de Spes, cuando Gea planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre (la sangre de Olimpo) con el fin de despertar.
Los semidioses están teniendo más visiones frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión Romana del Campamento Júpiter, guiada por Octavian, se encuentra a escasa distancia. Aunque es tentador tomar la Atenea Partenos de Atenas para usar como arma secreta, los amigos saben que la enorme estatua debe volver a Long Island, donde "tal vez" pueda detener una guerra entre los dos campamentos.
La Atenea Partenos irá al oeste; el "Argo II" irá al este. Los dioses, aún sufriendo por desórdenes múltiples de personalidad, no son de ayuda. ¿Cómo puede un puñado de jóvenes semidioses tener la esperanza para perseverar contra el ejército de Gea de gigantes poderosos? Aunque es tan peligroso como es ir a Atenas, ellos no tienen opción. Sacrificaron mucho ya. Si Gea despierta, el juego se acaba

¿Quereis alguno? ¿Los habeis leido?

16 comentarios:

  1. Me atraen los de Rick Riordan. Espero que los consigas pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que continuar con Percy Jackson !!! jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer Cazadores de sombras, estoy en una lectura conjunta donde los leeremos el proximo año! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. también los quiero ^^ espeor que los puedas conseguir <3

    ResponderEliminar
  5. He leído Cazadores de Sombras Ciudad del Fuego Celestial y ese libro, el final es asombroso *-* y los de Rick Riordan tengo muchas ganas de leerlos.

    Ojala que pronto puedas tenerlos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo a Rick Riordan en la mira y este año no se me escapa. Apenas voy comenzando con Percy pero tengo tiempo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he leído COHF.
    Espero que consigas ambos pronto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ciudad de Fuego Celestial es uno de mis libros favoritos de Cazadores de Sombras, ¡y me encanta! También tengo muchas ganas de leer la saga de Rick Riordan *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. De los dos yo preferiría el último porque no tuve una buena química con Cazadores de sombras :'c De todos modos ni aunque quisiera podría leer La sangre del Olimpo porque voy muuuuuuy atrasada con los libros de Rick Riordan :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo estoy con Ciudad de fuego Celestial y no pasé de las 30 páginas. A ver si espabilo con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Tengo que comprarme ya el de Ciudad de fuego celestial, aún no lo leí y es el único que me falta :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero leer Cazadores de sombras, aunque solo he leido el primero asi que me quedan unos cuantos para llegar a ese.
    Un beso!

    ResponderEliminar