miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reseña #150 Secretos entre lineas - Prinncipe Castellón


Titulo: Secretos entre lineas
Autor: Prinncipe Castellón
Editorial: Eridé ediciones
Páginas: 522
Precio: 15€
ISBN: 9788416085316







Es el momento de decirte que te he escrito 365 cartas de amor, todos los días durante un año. Sé que nunca leerás estas cartas, porque nunca te llegarán. Dicen que el destiene tiene un motivo, pero nada es imposible. Tengo la certeza y la fortaleza del amor de mi parte y que me hacen mover montañas. Por ello, haré lo que un hombre nunca ha hecho a una mujer. AA

Cuando me llegó este libro, no tenía ni idea de que esperar de el, pero no lo que encontré. No es un libro que cuenta una historia, sino que son relatos (O frases), de diferentes puntos de vista. Además, también te lleva a sitios de internet, como youtube, para que mientras lees ciertos relatos, escuches las canciones, o veas partes de películas que le inspiraron, y eso es algo que me parece original y que esta bien, pero a mí particularmente no me terminó de convencer.

"-No quiero necesitarte.
-¿Por qué? 
-¿Por qué? Porque no puedo tenerte."

El libro esta lleno de reflexiones, de frases preciosas que te hacen reflexionar, sobre el amor, la pasión, el hecho de convertirte en padre... Hay un relato de la carta de reyes de un niño, y morí de amor con ella*-*

"Aun qué el tiempo pase, el sentimiento perdura."

Además es un libro que no tienes porque leerte seguido, de hecho, yo he tardado un mes o más, pues iba leyendo algunas páginas conforme me apetecía, entre otras lecturas. Pues al no ser una historia, no te pierdes en los detalles. Eso si, había veces, cuando leía bastantes relatos seguidos, que me ponía de los nervios. Porque me liaba; Había un relato siendo una mujer, otro siendo hombre, ahora de amor, ahora de desamor, y hasta que casi no terminaba el relato o minirelato, no me daba cuenta de si era hombre o mujer. Eso a veces me ponía de los nervios. Pero todos esos relatos o casi todos, van acompañados de imágenesimágenes hechas por un fotógrafo, con sus respectivos actores, los cuales al final del libro te presentan, con sus respectivas fotos.

"Nos pasamos la mitad de una vida pretendiendo encadenarnos a alguien para el resto de nuestras vidas y la otra mitad intentando encontrar la llave que usamos una vez para candado."

Un libro que si te gustan los relatos, te encantara, disfrutaras mucho con el, lleno de reflexiones y frases bonitas. 



                                                                                                     Gracias a Eridé Ediciones por el ejemplar.





16 comentarios:

  1. Umm no me termina de llamar teniendo todos los pendientes que tengo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante, así que me le apunto y si puedo le leo :D
    Muchas gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo es que ya tengo muchísimos pendientes, y no me termina de llamar mucho, así que no creo que me lo lea. Pero, ¡muchísimas gracias por la reseña!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!

    pues no me llama la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No me termina de convencer así que lo dejaré pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mmm no me llamo la atención, pero igual fue una buena reseña :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo había visto nunca pero me llama bastante la atención, me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No conocía el libro, pero no me acaba de llamar demasiado... Quizás cuando vea alguna reseña más me lo pienso, pero ahora mismo tengo tantos pendientes que uf, no jajajaja si no veo una reseña increíble no lo cogeré jajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado a los premios Dardos!! un beso guapa ;)
    http://dreamreadingawayoflife.blogspot.com.es/search/label/premiosdardos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No he tenido buenas experiencias con los libros de relatos, pero la verdad es que este me llama la atención :D
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No soy de leer romance, pero que te diga canciones qué escuchar o películas hizo que me llamara la atención xD

    ResponderEliminar
  13. Leyendo la sinopsis me pensaba que iba a ser otra cosa pero viendo tu reseña creo que por ahora lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada este libro, encima la editorial me cae mal.

    ResponderEliminar
  15. hola gracias por la reseña lo tendré en cuenta de vez en cuando unos relatos no están mal chao

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Pues no me termina de convencer :S Se ve que es una letura pesada
    Igual gracias por la reseña :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar