domingo, 12 de octubre de 2014

Sorteos + Iniciativas

Lo primero que os voy a anunciar es una iniciativa del blog Constelaciones asimetricas, es para Halloween y me parece muy original. Se llama Bloglitween, puedes apuntarte tengas blog o no, hay dos modalidades. Una es de leerte un libro de terror (ella os da algunos ejemplos) Y la otra es hacer un relato de terror. ¡Apuntaros! Para más información, click en el banner.





También me he apuntado a una iniciativa DISNEY *-* Como me encanta disney y el cine... Pues esta iniciativa consiste en verse TODAS las películas disney, y yo encantada. Llevo algunas pelis de retraso pero no paasa nada. Hay una lista en la que te las dan todas. ¿Os apuntais? Click en el banner para ir a la entrada ^^ 


Después, me he apuntado a unos cuantos de sorteos, así que si os interesan, click en su banner y os llevará a la entrada directamente. Son muuy buenos sorteos ^^

 photo Sorteobanner150seguidores_zps95a89061.png











12 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los sorteos y las iniciativas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte a nuestro sorteo, ¡mucha suerte! :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Mucha suerte en los sorteos y con esas iniciativas tan geniales..
    Gracias por anunciar mi sorteo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos y que te diviertas en las iniciativas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ♥
    El reto Disney me llama la atención, me pasare para apuntarme, ¿quién se resiste? Yo amo Disney.
    Y ¡mucha suerte con los sorteos! :*

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los concursos, yo casí no me meto en esas cosas ya qué casi nunca gano nada hahaha, por no decir jamás, así que,.. te deseo suerte, igual con las iniciativas :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Aaaaaa!! *grito de niña histérica*
    En cuanto llegue me apunto, trillis.

    Os mega adoro, chicas.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. suerte con todos que son unos cuantos jeej chao

    ResponderEliminar