viernes, 3 de octubre de 2014

Reseña #141 Revelación.- Laura Gallego

¡Hi, Hi Pensadores! Hoy os vuelvo a traer un libro de Laura Gallego (Parece que últimamente me ha dado por hacer reseña de sus libros xd) y os traigo la segunda parte del primer libro de esta fantástica trilogía (Eso ha quedado un poco confuso…).

Titulo: Revelación
Autor/a: Laura Gallego
Serie: #2 Memorias de Idhúm
Editorial: SM
Páginas: 166
Encuadernación: Rustica



Desde la distancia, las chicas del colegio de Victoria asisten con envidia a la conversación que su compañera mantiene con un guapo desconocido. Jamás sabrán que estos dos viejos amigos llevan años sin verse o que se conocieron luchando por acabar con la tiranía en un remoto planeta. Tampoco sabrán que el letal Kirstash todavía les busca para darles caza, pues la misión de Victoria y de su amigo Jack, y por tanto de la Resistencia, dista mucho de haber concluido.

Bueno como sabéis yo esta trilogía la reseño así porque como me gusta más la edición peque la leo así y son el doble de reseñas, lo cual es bueno para épocas de exámenes así las hago antes y las dejo programaditas.
“-¿sí? –Jack sonrió; tal vez su comentario no había sido tan estúpido, al fin y al cabo-. ¿En qué sentido?
-Bueno, has crecido, y estás más moreno… y… y…
«…y más guapo», pensó, pero no lo dijo”
Años después de haberse separado Jack y Victoria en el final de la búsqueda después de que Alsan transformado en una especie de hombre lobo escapara de Limbhad y que ambos se despidieran con palabras muy fuertes, Jack encuentra a Alsan o mejor dicho Alsan lo encuentra a él pero esta diferente y la resistencia vuelve a estar en pie así que lo primero es encontrarse con victoria que los pueda llevar a Limbhad.
Una vez en Limbhad La resistencia vuelve a funcionamiento, lo que es lo mismo, vuelven a buscar al dragón y al unicornio antes de que Kirstash lo haga, lo cual no es nada fácil ya que antes con Shail nunca lo habían conseguido.
“¿Qué puedo esperar yo de ti? –preguntó entonces él.
-Me pides que abandone a la Resistencia –murmuró ella-. A mis amigos.
-¿Les has hablado de mí a tus amigos?”
En este segundo vemos un gran cambio con el primero, ya que ambos protagonistas han madurado mucho, vemos como sus sentimientos se desbordan porque se aman pero a la vez perdieron esa confianza que tenían antes y tienen que recuperarla, también están por medio los sentimientos que Victoria siente por Kirstash o Christian como lo llaman en el mundo humano. A la vez vemos una parte que no conocíamos de Kirstash.
La escritura de Laura me encanta, simplemente consigue que las páginas pasen y ni siquiera te des cuenta, y en poco tiempo hayas terminado o al contrario que las horas pasen y no te des ni cuenta.
“-¿La vas a dejar marchar así? –preguntó Alexander, estupefacto.
Jack negó con la cabeza.
-No, amigo. Coge a Sumlaris: vaya donde vaya, nosotros nos vamos con ella.”
Este siempre será un libro que recomendaré, porque tiene una mezcla de fantasía, Acción, amor y amistad que juntos hacen una gran libro.

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts.




3 comentarios:

  1. no soy nada objetiva con esta trilogía, fue la que me enganchó a la lectura jeje y los he leído varias veces pero de verlos por un lado y por otro me están dando ganas de volver a leerlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído esta trilogía de la autora pero me llama bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro en el formato "grande", donde están las dos historias juntas. El libro en sí me encantó y, como bien has dicho, las páginas pasan sin que te des cuenta.
    Desde esta parte empezó mi amor por Kirtash/Christian :3

    ResponderEliminar