lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña #147 La casa de cristal - Rachel Craine

¡Hola Pensadores! Hoy traigo una reseña de vampiros pero no es común en la actualidad todas las historia de vampiros son buenos pero en esta son malvados y crueles.

Titulo: La casa de cristal
Título original: The house Glass
Autor/a: Rachel Caine
Serie: #1 Vampiros de Morganville
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapa blanda








Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa en la escala social: un lugar por debajo de cero. Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la ciudad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.


Después de haber leído muchas reseñas de esta saga, algunas poniéndola fantástica y otras diciendo que no son gran cosa pues me anime con ella ya que vi el primer libro en la Biblioteca, además trata de vampiros que es un tema aunque muy trillado que me encanta.

Claire llega a Morganville para estudiar en la universidad aunque no tiene la edad que debería ya que es muy lista y a adelantado algunos cursos, lo que no se espera es tener como enemiga por una tontería a la chica más popular y malvada del campus, ni verse envuelta en el oscuro secreto de la ciudad.

“-Eve dice que no viste a Mónica.
-Eso es lo que he dicho.
-¿Sabes qué? Yo no me lo trago.”

Debido a que se encuentra como enemiga a esta chica Claire por sus seguidos y peligrosos ataques se verá obligada a dejar el campus y mudarse, por lo que busca un sitio donde quedarse y da con una casa un poco tenebrosa.

En ella viven tres personas, un joven llamado Michael que solo parece de noche y que guarda un misterioso secreto, Eve una chica gótica pero muy simpática que trabaja en una cafetería, Shain un chico normal pero un poco vago que no trabaja y que solo sabe cocinar chile también oculta un doloroso pasado. Ellos la acogerán aunque alguno tiene un poco de indecisión al principio.

“-No me gusta que Eve salga de noche. Y tú no vas a ir con ella.
-Si lo busco aquí, todos estaremos en peligro. Incluida Eve”

Me ha gustado mucho porque no es la típica historia de vampiros buenos, en esta historia los vampiros son malos y crueles, rigen la ciudad y muerden a quien les da la gana y por eso es que me ha gustado más la historia que de por si no está anda mal.

Esta reseña pertenece a la iniciativa Hogwarts.




10 comentarios:

  1. Tengo esta saga pendiente, a ver si me animo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Umm no me termina de convencer, esta vez lo dejo pasar, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Quizás me anime, me llama la atención y hace mucho que no leo nada de vampiros.
    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero me ha llamado la atención y tu reseña me ha gustado, puede que un día de estos lo lea. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que llevo tiempo queriendo leer esta serie pero son tantos, tantos, tantos... que me echa mucho para atrás. Y además en mi biblio los tienen sueltos y no he pillado nunca el primero, es probable que cuando lo vea sí que me lo traiga a casa a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me llama nada la atención :S Pero bueno, me alegro de que al menos te haya entretenido ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. no me apetece mucho leer de vampiros ahora pero anoto que no es el típico porque puede que le de una oportunidad
    un besito

    ResponderEliminar
  8. tengo este libro, lo leí hace tiempo pero quiero darle otra vuelta a ver si me gusta como para quedármelo o fuera ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la portada y la sinopsis pinta bien. A lo mejor me hago con el :)

    ResponderEliminar
  10. hola no conocía este libro pero es saga y ufff me da mucha pereza, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar