miércoles, 8 de octubre de 2014

#16 Hablando de cine.- Las crónicas de Narnia.

Las crónicas de Narnia: La bruja, el león y el armario

Bueno aquí traigo mi crítica de otra adaptación cinematográfica y que además es una que habré visto unas doscientas veces por lo menos pero no por ello me ha dejado de gustar ni mucho menos, está entre mis favoritas o sino cerca de mis favoritas.
En mi opinión esta es una de las películas que mejor se han adaptado al cine, yo la verdad es que los libros recién los estoy comenzando a leer voy por el segundo de la saga pero realmente el libro me encanto (Pronto habrá reseña xd) y de casualidad me vi la película algunas semanas antes y yo no le he visto apenas diferencia, únicamente en pequeños detalle pero que no son importantes.
Los actores desde el primer momento me han enamorado en esta película, simplemente me trago a los personajes son muy reales, la valentía de Lucy, el miedo y la traición de Edmund, la inteligencia  y astucia de Susan y Peter siendo simplemente él.
Los efectos especiales de está no son tan impresionantes como otras películas pero porque no necesita tanto, con convertir a gente en piedra y el deshielo junto al impresionante rugido de Aslan tienen suficiente consiguiendo con pocos efectos especiales una película asombrosa.
Esta película es simplemente asombrosa y no puedes perdértela tanto si te gustan las pelis de fantasía como si has leído los libros, puesto que no te los jode como otras.
Película  Adaptación
 

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
Bueno debo decir que me encantan todas las de Narnia así que si os fijáis sus notas serán parecidas, además es una de las sagas que mejor está adaptada por lo que son de las películas que de momento tienen mejor nota como adaptación.
En la parte de adaptación voy por según me han dicho puesto que yo recién voy a comenzar a leer “El muchacho y el caballo” así que de esta no puedo hablar por mi propia opinión pero una muy buena amiga que le encanta esta saga me ha dicho que todas sus películas son súper parecidas a los libros y que cambia cosas muy pequeñas.
Pues como en la anterior los actores de Peter, Susan, Edmund y Lucy lo hacen estupendamente y debo añadir un nuevo en esta al que hace de Caspian que me súper encantado, me he enamorado totalmente del personajes (y del actor XD).
Los efectos especiales son bastantes buenos para crear animales que no deberían ni existir, las guerras, arboles que se mueven, de todo.


Es una película que encanta y con la que disfrutarás de unas horitas de acción.

Película                                                                    Adaptación 






Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba.

Debo decir que esta es entre todas las que han hecho del fantástico mundo de Narnia mi favorita sobre todas la demás, me encanta esta historia como ese primo egoísta y bastante idiota a mi parecer aprende sobre la lealtad y la valentía, simplemente me encanta.
En la parte de adaptación voy por según me han dicho puesto que yo recién voy a comenzar a leer “El muchacho y el caballo” así que de esta no puedo hablar por mi propia opinión pero una muy buena amiga que le encanta esta saga me ha dicho que todas sus películas son súper parecidas a los libros y que cambia cosas muy pequeñas.
Pues los actores como en las dos anteriores lo hacen genial, y podría decir que lo hacen en cada una un poco mejor, según crecen cogen experiencia así que en esta lo hacer de fabula.
Los efectos especiales son impresionantes, la fosa con el tesoro es genial, y como el chico se convierte en dragón, yo estaba flipando con ellos.



                  Película & Adaptación: 

Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts.




7 comentarios:

  1. Awwww mi infancia resumida en las obras de C.S. Lewis, es una pena que no siguieran con las demás películas, pero almenos estas fueron y son buenísimas.
    Gracias por esta entrada me encanto!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gustaría mucho leer esta saga, por que aunque las pelis las vi desordenadas, me gustaron bastante!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido bastante con lo que opinas de las 3 películas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga, espero saquen el resto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa, mis trillizas!
    Ya saben mi gusto en cuanto a Narnia ^^ así que pasemos a la razón por la que vuelvo a pasar por aquí, y es que las he nominado a un premio One Lovely Blog Award. Se lo tienen más que merecido. Aquí el link:
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/10/premios-hechizados.html

    ¡Besazos, guapísimas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ponerme a ello, solo he visto la primera peli ya que me la regalaron y me gustó pero me ha sido imposible hacerme con las siguientes, haber si pronto las veo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    Mi peli favorita es sin duda El príncipe Caspian, y de hecho es la que menos se parece al libro xd

    ResponderEliminar