jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña #106 Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling

Hi, Hi Pensadores! Pues hoy os traigo una mini reseña del último libro corto de Harry Potter que me faltaba por leer.
Titulo: Quidditch a través de los tiempos
Autora: J.,K. Rowling
Ed65itorial: Salamandra
Páginas: 98







1
Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la Snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wingtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempo. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Este libro es es genial, empezando por ese prologo de Albus Daumbledore (Todos tienen un prologo suyo¬¬) contando lo que ha tenido que hacer para que Irma Pince no le corte la mano por llevarse este ejemplar. Nos lo cuenta como si fueramos Muggles, como que no entiendo pues soy maga de nacimiento :)

Pero para algunos muggles como alguno que conozco, este libro viene muy bien para introducirse en el mundo del Quidditch, es un libro que no puede faltar en la estanteria de un fan de Harry Potter. J.K. Rowling ha demostrado una vez más todo su ingenio, la invención de todos esos nombres, animales y equipos de quidditch, para que despues digan que las rubias son tontas.

Como ha mitad del libro se vuelve un tanto aburrido por todos los nombres que aparecen y todas las reglas del ministerio de magia para poder jugar.

pero es un libro que recomiendo a todos los fans de la fantastica saga de J.K. Rowling.

Esta mini-reseña pertenece a la iniciativa Hogwarts

Caitt

5 comentarios:

  1. jeje es curioso y adoro hp...pero no creo que me anime!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vaya este libro no lo conocia y eso que ya me he leido varios de los libros secundarios que han sacado de la saga Harry Potter. Me entra curiosidad aver si lo leo pronto. Gracias por la reseña y besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó!
    Amo HP y todo lo relacionado jaja
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he conseguido por ninguna parte y no quiero recurrir el E-Book.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que leí una vez por lo que dices que las reglas se llegan a hacer un poco pesadas, me gustó más el de Criaturas mágicas, aún así me encantan estos libros, es como acercarte un poco más a ese mundo mágico.

    Un besiño

    ResponderEliminar