lunes, 25 de agosto de 2014

Aniversario del blog

¡Hola Pensadores!

Como sabeis este mes el blog cumple años, por algo estamos haciendo la Gynkana a la que espero que os apunteis muchos, en un rato pondre las dos últimas pruebas.

Pues eso hoy el blog cumple tres años y quiero celebrarlo con vosotros por algo Laia y yo organizamos la Gynkana que no es nada facil aunque si muy divertido. Solamente deciros que muchas gracias por estar conmigo durante estos estos tres años que tanto he disfrutado con él, de dar mi opinión de leer vuestros comentarios y ver como poco a poco creciamos, cuando me lo hice no creo que nadie me leeria más bien lo hice para desahogarme después de leer un libro pero poco a poco fuisteis llegando a este pequeño espacio en la bloggosfera y ya somos más de 200, cosa que sigo sin creerme (Esto es como cuando me saque el titulo de la ESO que me costo mucho creermelo aún estoy flipando XD)


Besos, Caitt

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos tres añitos. Si me hubiera enterado antes de la Gymkana me hubiera apuntado, jo, que a mí me encantan solo por divertirme jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el aniversario!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Y enhorabuena por tus seguidores!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Yo os conozco desde hace poco pero espero que sean muchos años más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, que vengan muchos más.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar