lunes, 28 de julio de 2014

Lectura encadenada

¡Hola pensadores!

Hace unos días estuve visitando blogs y cuando esta visitando mi pequeño pero loco mundo vi una entrada a una sección que hizo hace poco para recomendar blogs, en la que este blog participa de la mano de Laia que justo ayer puso una entrada. Bueno Miranda la sección se en ocurrió una idea que es la que os vengo acontar.

La idea consiste en lecturas encadenadas, es decir,  participaran varios blogs (o eso espero xd) yo haré una entrada donde digo un libro y todos los blogs que participen tienen que leer ese libro durante ese mes, la entrada sera a comienzo del mes y se tendrá todo el mes para leerlo, ha final de mes publicare. Una entrada con breves comentarios de parte de todos sobre el libro.

El siguiente mes el libro lo dirá otro blog que participe, los turnos serán por suerte, pero ese libro tiene que comenzar por la última del libro dicho anteriormente.

Ejem: prueba de fuego, pues el siguiente libro tiene que cenzar por la O.

La entrada con los comentarios se encargara de publicarla el blog que  haya elegido libro ese mes.

Para participar solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais y el nombre de vuestro blog.

¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Participareis? Espero que os apunteis muchos.

Besos, Caitt <3

16 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la iniciativa :)
    Me apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene buena pinta pero con los libros míos y los del club de lectura no puedo tener la obligación de leer ciertos libros al mes. Espero que mucha gente se apunte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me apunto por supuesto! Me parece una gran idea para conocer libros nuevos^^ Pero ya sabes que puedo fallarte algún mes por falta de tiempo :')
    Blog: Entre Libros Siempre

    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte^^
      No pasa nada a veces pasa y además hay que estudiar sino tal y como esta el mundo actualmente...
      Besitos <3

      Eliminar
  4. Me parece súper la idea ¡Me apunto!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa muy interesante, ¡me apunto! Mi blog es confesionesdeunacomelibros.blogspot.com.es
    Besoooos!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la iniciativa !!! ME APUNTO !!

    ResponderEliminar
  7. ¿Aun se puede participar?
    Si es asi aqui dejo mi blog www.detodounpocoverofrbm.blogspot.com.es
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que aún se puede, ya te he apuntado.
      Gracias por participar :)

      Besos <3

      Eliminar
  8. ¡Ya te dije que me encantaba tu iniciativa! Obviamente me apunto 8D

    ¡Besos!

    PD: Olvidé por completo apuntarme hasta hoy >.< Sorry so much

    ResponderEliminar
  9. Todavía puedo anotarme?? Si es así contá conmigo :D

    ResponderEliminar
  10. ¿aun puedo entrar? Si puedo me apunto
    Blog: vivimosentrepaginas
    Muy buena iniciativa. Saludines!

    ResponderEliminar