lunes, 11 de junio de 2012

Reseña #26 Marcada - P.C. & Kristin Cast

¡Hola Pensadores!

Titulo: Marcada
Autor/a: P.C. & Kristin Cast
Serie: #1 La casa de la noche
Editorial: DeBolsillo
Nº Paginas: 286
ISBN: 978-84-9800-617-9
Genero: Paranormal / Fantástico
Precio: 9.95€




Después de ser <<marcada>>, la joven Zoey se une a la casa de la noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso,  si consigue superar el cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la casa de la noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


Voy a empezar por la edicción que me encanta, a pesar que el mio es la edición de bolsillo que saco DeBolsillo, aunque tiene el mismo diseño que el original, en la portada sobresale el negro con las letras del titulo en un rosa chillón y por toda la portada tiene runas en brillos, Ese es el detalle que más me gusta.

Zoey, al ser marcada tiene que entrenarse para convertirse en un vampiro, pero ella no quiere ese destino pero sabe que si no lo hace morira aunque entrenandose también podria morir si su cuerpo no acepta el cambio, su madre no acepta que ha sido marcada siguiendo las creencias de su marido. Zoey se escapa & es llevada a La casa de la noche, su marca es extraña en un iniciado por que está completa cosa que no deberia pasar hasta dentro de cuatro años & tiene dones poco comunes, podria llegar a ser una alta sacerdotisa pero hay alguien para ese puesto, Afrodite, la lider de las Hijas Oscuras, el grupo de elite de la escuela, ella también tiene algún que otro don, con ayuda de sus nuevos amigos tiene que tener el valor para empretarse al destino.

Comenzé este libros con muchas ganas, ya que es de vampiros y yo adoro los vampiros no me canso de ellos, el un principio me pareceo aburrido me estaba decepcionando, esperaba mucho de él pero al final no acabo tan mal, hubo un momento que el libro me engancho totalmente fue ya casi al final pero nesecita saber como continuaba hasta que acabo, mejor de lo que esperaba según la trayectoria que siguio.

Los personajes están bien definidos y todos me gustan bastante excepto Heath, el ex que me parecio bastante patetico con este personajes las escritoras dejan a los hombres no muy bien que digamos, y Afrodite, como podeis intuir la mala desde un principio me cayo mal y es la tipica zorrita de instituto que saca a todo el mundo de quicio. Un personaje que me gusto mucho fue Steve Rae por que tiene cierta inociencia que me encanta, es un pesonaje muy alegre.

Besos, Caitt

1 comentario:

  1. No tiene mala pinta, pero no me llama mucho. No creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar