sábado, 5 de mayo de 2012

Lecturas Abril

¡Hola Pensadores! Aqui os traigo mis lecturas de Abril junto el resumen de como voy en los Retos como hare cada cuatro meses mas o menos.

8. Amor con un desconocido - Leane Banks
9. La dama y el dragón - Gema Bonnin

Este mes he leido algunos más que el mes pasado, como podeis ver la mayoria son releidos. & ahora vamos con los retos que me propuse para este año.

Empezemos por el desafios de leer 100 libros para 2012, llevo leidos 34 libros de momento voy bien o eso creo aqui os dejo el enlace para que veais la lista. 

También me apunte al desafio busca en la portada, me apunte en el nivel experto que son 36 objetos, en 36 portadas, llevo 18 objetos, en 18 portadas, creo que también va bastante bien.

En el Reto Lee tu nombre puse mi pseudonimo y mi nombre que hacen un total de 11 letras, de las que llevo  5, este tambien lo llevo bastante bien.

El Reto Mix Juvenil 2012 este reto consiste en leer libros con ciertas caracteristicas de una lista que puso, en esa lista hay diez caracteristicas de las cuales llevo leidos libros con ocho de ellas.

& por último el Reto abecedario, Que de 25 letras llevo 10, creo que también va bien
Bueno en resumen que todos los retos los llevo mas o menos bien, & aqui os dejo el enlace a la entrada donde estan los últimos aqui.
Besos, Caitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario