sábado, 4 de febrero de 2012

Reseña #11 Alas de fuego - Laura Gallego

   Titulo: Alas de fuego
Autor: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Nº paginas: 237
ISBN: 978-84-8483-405-2
Precio: 16,95 €






La reina Marla, de sólo diesisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio entre los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie a logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde un punto de vista humano... a ras del suelo.

En alas de fuego la autora hace muy buena mezcla la fantasia, el amor y la desesperacion de la protagonista por salir de Gorlian y volar. En algunos momentos la descripcion de los hechos flojeaba pero al volver la pagina te sorprendia con algo nuevo.
Me gusta el cambio que da Ahriel en mitad de la obra pasa de ser neutra de pensar en los demas y el equilibrio del mundo a empezar a sentir como humana y despues de algo tragico para ella pasa a ser fria, oscura solo piensa en si misma.
Desde luego es un libro muy recomendable, con el que pasas una tarde muy entretenida

Besos, Caitt


4 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me encantó este libro cuando lo leí :)
    Te sigo, pásate por mi blog xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Pues yo este libro lo dejé a medias, tengo pensado continuarlo porque adoro a la autora pero por el momento no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Éste y su continuación son mis favoritos de la autora, ¿has leído Alas negras? es genial.
    Me quedo en tu blog y si quieres te invito a pasarte por el mío.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar